Un esguince en el tendon de la corva de su pierna derecha obligará a Dwyane Wade a perderse el partido del viernes frente a los Dallas Mavericks y posiblemente algunos más.

Tras quedar marginado de la práctica del miércoles, Wade habló con los reporteros y cerró la session diciéndoles: «No los voy a ver por un tiempo». El Heat describió su situación como de día a día, pero su compañero Chris Bosh dejó entrever que la ausencia de Wade podría durar semanas.

«Es una molesta a veces, pero qué puede hacer uno?», dijo Bosh después de la última lesión de Wade. «No hemos tenido nuestro equipo completo. Yo solo quiero jugar con nuestro equipo completo, al menos una vez. Pero no va a ser el viernes, quizas no por el próximo par de semanas, pero no hay nada que uno pueda hacer con eso».

Wade se lastimó la pierna en la derrota del martes frente a los Milwaukee Bucks. Dijo que se la torció en una jugada en la que defendía una clavada del escolta de los Bucks, Brandon Knight y que trató de seguir en la duela por varias jugadas. Wade perdió dos partidos a comienzos de esta temporada con una lesion en la corva derecha y otros siete con esguince en la corva izquierda. «Esta es más en el medio del tendón por lo que es más fuerte», dijo Wade, comparando su lesión actual con las previas.

Por: Espn

Compartir