Un juez de Indiana garantizó un retraso en el caso contra el ex primer seleccionado número 1 en el sorteo de la NBA, Greg Oden, quien enfrenta un delito grave de violencia doméstica por supuestamente golpear a su exnovia el mes pasado.
El juicio de Oden en Indianapolis está programado para comenzar el 19 de noviembre después de que fue inicialmente programado para el 22 de octubre, de acuerdo a documentos radicados el lunes en la corte del condado de Marion. El abogado de Oden radicó la petición el lunes para que se le quitara el dispositivo de GPS del cuerpo al centro de 7 pies y 280 libras, pero la petición sigue pendiente, dijo un vocero de la oficina del fiscal del condado de Marion County a ESPN.com.
Oden, de 26 años, enfrenta un caso de delito grave de aggression resultante en serio daño del cuerpo y dos menos graves de agresión por su alegado rol en el ataque del 7 de Agosto a una mujer de 24 años en el hogar de su madre en Indianapolis. De acuerdo a los documentos de la corte y a una declaración jurada, la policía fue llamada cerca de las 3:30 de la mañana y encontraron a la mujer en un sofá bañado en sangre con cortes y moretones en el rostro.
Por: Espn