El inicialista dominicano Albert Pujols, de los Angelinos de Los Ángeles, bateó jonrones en la primera y quinta entradas del partido del martes contra los Nacionales de Washington en el Nationals Park para convertirse en el miembro más reciente del exclusivo «Club 500» de las Grandes Ligas Ligas.
Pujols sacó la bola del parque las dos veces contra el jovencito Taylor Jordan. En la primera entrada pegó un alto elevado cerca del poste de foul con dos corredores en bases y ningún out y en la quinta metió una soberbia línea entre los jardines izquierdo y central con Mike Trout en primera base.
Con sus dos jonrones se trepó en solitario al liderato de ambas ligas mayores, con ocho, y se puso a uno de empatar el récord de los Angelinos para el mes de abril, establecido por Brian Downing en 1986. Además, llegó a 19 carreras impulsadas este año.
Pujols es el primer jugador que pega sus jonrones 499 y 500 en el mismo partido, el 26to con medio millar de vuelacercas, el quinto latinoamericano y el cuarto dominicano de la lista. También es el 14to. bateador derecho del grupo.
Por: Espn