Inicio Blog Página 5231

#AlertaAmberMx Sonora – Ayudanos a localizarlo

Solicitamos su #RT e información para localizar a IGNACIO ANTONIO NICOLS ROBLES de 16 años.

Emite comunicado la rectoría de la @UAQmx respecto a la HUELGA iniciada el día de hoy.

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de
Querétaro (STEUAQ) estalló a huelga este 1 de marzo en punto de las 12:00

Fracasan las negociaciones, instalan las banderas de HUELGA en la @UaqMx

Las banderas rojnegras aparececierón desde esta mañana en la Máxima casa de estudios del Estado de Querétaro

Huelga-UAQ

Adidas retira playeras de la Copa del Mundo Brasil 2014 por ser ‘sexuales’

Adidas le dio un nuevo significado al término “playeras gráficas”, y al país anfitrión de la Copa del Mundo 2014, Brasil, no le gustó lo que vio.

Una tenía la frase “Yo (corazón) Brasil”, y el corazón se asemejaba a los glúteos de una mujer en un bikini, volteado al revés.

Fuente: CNN

Responsable de las finanzas, UAQ mantiene ofrecimiento al STEUAQ

El rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Dr. Gilberto Herrera
Ruiz, aseguró que la propuesta del aumento de cuatro por ciento directo al
salario; 2.4 por ciento en prestaciones no ligadas al salario y una bolsa
económica de un millón 300 mil pesos para Estímulo Administrativo que se
hizo al Sindicato de Trabajadores y Empleados (STEUAQ), es el mejor
esfuerzo; ya que en caso de ofrecer mayores incrementos se comprometerían las finanzas de la Institución.

Realizó Sandra Albarrán de Calzada una gira de trabajo en Peñamiller

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, realizó una gira de trabajo por el municipio de Peñamiller para hacer entrega de 200 auxiliares auditivos, entregar equipo para Unidades Básicas de Rehabilitación, e inaugurar una aula cocina en beneficio de 70 jóvenes de la Telesecundaria “Luz y Progreso”.

Jesse & Joy felices por estar en el Festival de Viña del Mar

Jesse-y-Joy-Vina-del-MarEl dúo mexicano Jesse & Joy, que actuará hoy en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, aseveró aquí que estar en el máximo certamen musical latinoamericano es “muy especial”.

En conferencia de prensa en el marco del festival, Jesse dijo que

 Estamos muy contentos de estar acá, siempre nos ha recibido Chile muy bien, lo sentimos como un segundo hogar. Chile siempre nos ha tratado bien y nos ha dado la bienvenida desde el comienzo.

Estar en Viña del Mar es muy especial y nos morimos de ganas de actuar y será un placer estar de regreso en Chile. Hicimos un set list especial para Viña y preguntamos a los fans qué querían escuchar”, comentó.

Indicó que “hace varios años que nos invitaban al festival, pero por una u otra cosa no llegamos a un acuerdo. Estamos agradecidos de los fanáticos (chilenos) que en las redes sociales nos pidieron”.

Joy señaló respecto a su llegada a Viña del Mar que

Las cosas llegan en su tiempo perfecto y, aunque teníamos muchas ganas de estar por acá, los tiempos son del universo y de Dios y de la vida. Estamos muy felices de estar ahora aquí”.

Es un escenario que nos ha llamado la atención desde pequeños y ser parte por fin de un festival, de la importancia latinoamericana que tiene, es muy especial“, recalcó la integrante del dúo mexicano.

En cuanto a su carrera profesional y el sacrificio que ésta implica, Joy apuntó que “hacer esto todos los días no es fácil, afortunadamente es algo que nos gusta hacer, pero pasamos mucho tiempo fuera de casa”.

Lamentó estar “mucho tiempo lejos de la familia, pero tengo la gran fortuna que tengo un pedacito de casa que va conmigo (en alusión a su hermano Jesse). Yo no me veo haciendo esto sin Jesse”.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar inició el pasado domingo con la actuación del puertorriqueño Ricky Martin y finalizará este viernes con la presencia de Jesse & Joy.

Notimex