En diferentes intervenciones, los elementos policiales del municipio de Querétaro recuperaron cuatro
automotores que tenían registro de robo vigente.

– Una primera camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, color blanca, con matrícula SY33344, fue localizada por los oficiales en la calle Carlos Esquerro, de la colonia Reforma Agraria.

En los recorridos preventivos, los elementos policiales observaron la camioneta mal estacionada, además de que le hacían falta autopartes, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo.

– En la calle Santiago de Tuxtla, de la colonia Villas de Santiago, personal policial aseguró un automóvil de la marca Oldsmobile, tipo Bravada, modelo 2000, color dorado, con placas de circulación MFU8567.

Los elementos policiales visualizaron el vehículo abandonado, por lo que se notificaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó el reporte de robo en la carpeta de investigación CI/13655/2017.

-Los oficiales encontraron un auto de la marca Chrysler, tipo Crusier, color gris, modelo 2012 y número de placas AWK639, que estaba con en estado de abandono.

En los recorridos para prevenir delitos, en la calle 4 de la colonia Puestas del Sol, los policías municipales se percataron del automotor, por lo que se informaron los datos a la central de radio, que les informó que tenía registro de robo vigente.

– Finalmente, en la colonia San Pablo, los oficiales observaron una automotor  Nissan, tipo Tsuru que estaba en condiciones de abandono.

Para verificar la situación legal, los elementos policiales consultaron en el Sistema Plataforma México, los datos del automotor color gris, con matrícula HKM9799.

Posteriormente se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación con número CI/13521/2017.

Para continuar con el procedimiento legal, los cuatro vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir