El secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina recorrió las viviendas afectadas por la lluvia del pasado martes, donde de manera inmediata se brindarán apoyos a las familias.

Por instrucciones del presidente municipal, Roberto Loyola Vera se recorrieron las viviendas en la colonia Peñuelas y la comunidad de Salitre.

En compañía del delegado de Epigmenio González, Víctor Mauricio Ramírez Calzada, Erik Osornio reiteró el apoyo de la administración municipal e informó que ya se trabaja para reparar los daños a las viviendas y recuperar algunos de los bienes que perdieron por el agua.

Personal de Seguridad Pública Municipal y Servicios Municipales laboran en las viviendas afectadas desde las primeras horas brindando atención a las familias.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Roberto Loyola se les brindará todo el apoyo a estas familias y se realizarán los trabajos preventivos para evitar más inundaciones, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o pérdidas humanas”, afirmó.

Compartir