El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, encabezó el festejo a cientos de mamás de la zona serrana del Estado, en el Municipio de Jalpan de Serra.
En un desayuno al que asistieron más de 900 mujeres, el líder los priistas destacó el trabajo invaluable que hacen al frente de las familias queretanas, pues gracias a ellas, a su empuje, a su trabajo y fortaleza, se construye el mejor Querétaro de la historia, con valores, con tradición y con responsabilidad.
Tonatiuh Salinas instó a los Presidentes Municipales de la Sierra Gorda, así como a las dirigencias Municipales del PRI en aquella zona a elaborar un compromiso en beneficio de las mujeres de Querétaro.
Uno de los compromisos más reiterados a favor de las mujeres, fue el de mantener la unidad que se vive en el PRI a cargo de Tonatiuh Salinas para garantizar la participación política de la mujer en Querétaro.
“Ustedes son el factor de cambio en la sociedad queretana, ustedes son la fuente de inspiración de nuestro trabajo, por ustedes somos ciudadanos de bien, por ustedes y junto con ustedes marchamos rumbo al futuro próspero de nuestros hijos”; destacó Tonatiuh Salinas, al tiempo de reconocer que ayudar a una mujer es ayudar a una familia.
El Dirigente Estatal del PRI reconoció la importante labor de las jefas de familia para la transformación de Querétaro y México a través de la historia, el presente y el futuro. Así mismo en su mensaje felicitó a las mamás serranas por tan admirable profesión y camino que han elegido como el de ser madre, que sin importar la situación y circunstancia siempre están presentes para los hijos.
En la celebración acompañaron al Presidente del PRI en Querétaro, el Secretario de Organización, Rigoberto Torres Sauceda, Presidentes Municipales de la zona, presidentes de los Comités Municipales en la Sierra Gorda, entre otros.