Hay un estado que será mi prioridad absoluta cuando sea Presidente de México, y ese estado es Querétaro, afirmó Ricardo Anaya candidato de la Coalición Por México al Frente, antes más de 10 mil queretanos en San Juan del Río.

El pasado miércoles el candidato presidencial Ricardo Anaya se comprometió a invertir como nunca en el estado de Querétaro una vez se convierta en Presidente de México y uno de las primeras acciones será arreglar la Carretera 57, en principio del tramo San Juan-Querétaro.

De igual manera prometió la construcción de un nuevo hospital del IMSS en San Juan del Río, toda vez que el actual está rebasado y es insuficiente debido al crecimiento natural que ha sufrido este importante municipio.

Ante más de 10 mil queretanos provenientes de los dieciocho municipios de la entidad, Ricardo Anaya afirmó “quiero ser presidente servirle a San Juan, a Querétaro y a todo México”; y exhortó a los ahí presentes a continuar con el apoyo al faltar solo sesenta días para logar el triunfo en las elecciones.

Asimismo, el candidato de la coalición Por México al Frente, anunció que el próximo 14 de mayo, día en que arrancan las campañas en la entidad, estará nuevamente en Querétaro para impulsar a todos los candidatos locales.

Finalmente Ricardo Anaya se comprometió a recuperar la tranquilidad de todos los mexicanos y en particular de los queretanos, ya que en su gobierno se va a enfrentar la inseguridad con inteligencia y propuestas novedosas, no como aquel candidato que pretende darle amnistía a los delincuentes.

Compartir