El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presidió la ceremonia de Excelencia del Colegio Fray Luis de León 2016—2017, en la que se reconoció a los alumnos, docentes y personal de la escuela por su desempeño en sus actividades.

Durante el acto, el mandatario estatal hizo entrega de un total 82 reconocimientos, de los cuales, 15 fueron a la excelencia académica, 29 a los alumnos y personal «Fraylos», nueve a la puntualidad y 29 a la permanencia, lealtad y espíritu de servicio a la institución.

 

En su mensaje, Domínguez Servién señaló que la institución se ha caracterizado por formar jóvenes queretanos con valores y cualidades necesarias, para alcanzar el éxito.

 

“Reconocemos que esta comunidad educativa, el Colegio Fray Luis de León (…), que por sus aulas han pasado muchas generaciones de queretanas y queretanos (…), aquí aprendimos valores, como la solidaridad, como lo dijo la directora, el respeto, la amistad, pero sobre todo la responsabilidad que tiene todos los días ”, dijo.

 

El gobernador exhortó al Colegio a continuar con su ritmo de trabajo, educando con calidad y entrega; rodeados de personal docente y administrativo quienes laboran durante muchos años con dedicación y vocación.

 

“Los invito a que sigan brindando un servicio educativo de calidad al estado de Querétaro, así lo hacen y así lo han hecho durante 46 años y estoy seguro que muchos años más. La educación, siempre lo he dicho, que va a ser la primera tarea de mi gobierno para el desarrollo social”, comentó.

 

 

El jefe del poder Ejecutivo explicó que la educación es el camino para el desarrollo personal y profesional, por ello, la importancia de enfocarse y comprometerse con el estudio; asimismo, pidió a los alumnos no desistir de sus metas y seguir trabajando hasta cumplirlas.

 

“La educación es una palanca de igualdad y son ustedes las comunidades educativas las que tienen la fuerza de activarla; a ustedes jóvenes recuerden siempre que la educación siempre va a ser una cuestión de actitud (…), todos tienen sueños y serán posibles siempre que demuestren actitud, aprendizaje dentro y fuera del Fray Luis de León”, manifestó.

Compartir