Bajo protesta tomada por el secretario de Educación en el Estado de Querétaro, Alfredo Botello Montes, 197 egresados pertenecientes a la décima generación de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) recibieron el título que los acredita como ingenieros y licenciados.

 

La rectora de la UPQ, Martha Soto Obregón, resaltó la importancia de este momento en la vida del nuevo grupo de profesionistas en el estado y reconoció el compromiso y entrega que han tenido con la casa de estudios. En el mensaje que dirigió a los presentes, destacó el compromiso que adquieren ahora los titulados con la sociedad queretana y su alma mater, pues son parte de una comunidad social, académica y ahora también, profesional.

 

“La Universidad Politécnica de Querétaro es suya. Hagamos una verdadera comunidad universitaria, una verdadera comunidad UPQ. No se olviden de su universidad, colaboremos en el futuro próximo, permítannos seguir desarrollando proyectos con ustedes, propónganos impartición de cursos, participen como panelistas en los eventos que organizamos para quienes son aún alumnos, ayúdennos a vincular a sus empresas y abrir la posibilidad a más jóvenes de desarrollarse como practicantes a través del programa de estancias y estadías”, dijo.

Compartir