Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) trasladaron ante la Fiscalía General del Estado, a dos hombres que ingresaron a negocios para sustraer dinero y mercancía.

 

-Personal policial se trasladó a la calle Epigmenio González de la colonia San José El Alto, toda vez que se reportaba a un sujeto asegurado por llevarse efectivo de una tienda de abarrotes.

 

En el lugar, los oficiales fueron notificados de un hombre que ingresó al negocio y tras amenazar a uno de los empleados, tomó el dinero de la caja registradora e intentó huir, pero fue alcanzado por el dueño del comercio y otros transeúntes.

 

Los elementos policiales procedieron a la detención del imputado y le dieron a conocer sus derechos que lo asisten, para después presentarlo ante el Fiscal.

 

-Policías municipales acudieron a la colonia Vista Alegre 2da. Sección, derivado de una llamada ciudadana que informaba de un robo a una farmacia.

 

Fue sobre la avenida Pasteur, que los oficiales tomaron conocimiento de los daños que un sujeto causó al establecimiento para poder ingresar y llevarse mercancía, pero al arribar al inmueble una de las trabajadoras, se percató de la situación y lo reportó inmediatamente.

 

En las inmediaciones del lugar, los elementos policiales detectaron al probable responsable, el cual fue informado de sus derechos como detenido para posteriormente enviarlo a la Unidad de Fiscalía correspondiente y continuar con las investigaciones.

Compartir