Por segundo año consecutivo, la fundación Regalando una Sonrisa salió a distintas comunidades y colonias para repartir juguetes a los niños. En esta ocasión, las colonias Valle Diamante y Tierra y Libertad, en el municipio de Corregidora, fueron las que recibieron tan agradable sorpresa.

 

En el parque comunitario de la zona, Sabina y Carmen María Kuri Herrera; Alexandra Mier Figueroa, presidenta de la fundación; Juan Carlos Garduño Mancebo del Castillo, director del DIF Municipal de Corregidora y regidores, entregaron poco más de 300 juguetes a los niños y niñas que se reunieron en el lugar.

 

Esta acción se suma a las actividades que comenzaron el pasado 6 de enero y finalizarán el lunes 11, para llevar alegría a los pequeños de diferentes colonias, delegaciones y comunidades del municipio. 

 

El DIF Municipal de Corregidora, continúa trabajando de la mano y sumando esfuerzos con instituciones, fundaciones y particulares, para concretar proyectos y brindar una mejor calidad de vida a niñas, niños, adultos mayores y otros sectores vulnerables de la demarcación.          

 

Entre los proyectos del DIF para este 2016, esta la adquisición de una nueva unidad médica móvil para poder llevar a todos las comunidades los servicios necesarios; instalar un consultorio dental en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) e impartir talleres, en colaboración con México Tierra de Amaranto, sobre cómo cultivar, producir y comercializar productos elaborados, precisamente, con amaranto; así lo dio a conocer en días pasados Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Municipal de Corregidora.  

Compartir