En los recorridos de disuasión de delitos y faltas administrativas, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

-Un primer automóvil, de la marca Nissan, con matrícula ULS6099, fue localizado por los elementos policiales en Prolongación Tecnológico, de la colonia La Florida.

En los recorridos de vigilancia del operativo Calles Seguras, los oficiales visualizaron el auto tipo Sentra, color blanco, mal estacionado, por lo que se acercaron y se consultaron los datos vía cabina de radio, que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CU/123087/2017.

-El vehículo de la marca Nissan, tipo Tsubame, color rojo, con placas de circulación MNP5775 para el Estado de México, fue recuperado en la calle Francisco Martín de la Fuente, de la colonia Fundadores, toda vez que se encontraba en estado de abandono.

Al atender el reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, los oficiales llegaron al citado lugar y recabaron datos para consultarlos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo vigente.

-En la calle Salvador Jiménez, los policías municipales encontraron el automotor de la marca Chevrolet, tipo Blazer, con placas de circulación UKC269K.

Personal policial observó una camioneta con las ventanillas abiertas, por lo que se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que corroboró un reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CU/12269/2017.

Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía, para seguir con las diligencias legales correspondientes.

Compartir