Tras haber robado artículos de un inmueble, situado en la colonia Ignacio Pérez, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a dos hombres, de 16 y 23 años de edad.

A través de un reporte ciudadano emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se informó sobre unos sujetos sospechosos, que dañaron una ventana para ingresar a una casa habitación, ubicada en la calle Antonio Téllez.

En el citado lugar, los policías municipales tomaron conocimiento respecto a la media filiación de los probables responsables, quienes robaron dos bicicletas, accesorios y refacciones automotrices.

En la búsqueda, los oficiales localizaron a dos individuos, que coincidían con las características del reporte, quienes al notar la presencia policial intentaron esconderse debajo de los vehículos estacionados sobre la vía pública.

Por ello, fueron asegurados y se les leyeron sus derechos que los asisten para posteriormente ser llevados a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Compartir