La reina Isabel II celebró oficialmente su cumpleaños número 92 con el tradicional desfile militar ‘Trooping the Colour’, en el que participaron más de mil 400 soldados y 200 caballos.

Ataviada con un traje azul y sombrero coordinado con flores, la monarca británica fue trasladada en un carruaje antiguo desde el Palacio de Buckingham hacia ‘Horse Guards Parade’, a unos 900 metros de la Casa Real.

Los miembros más cercanos de la familia real, entre ellos el príncipe Carlos y su esposa Camila, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y los recién casados duques de Sussex, Enrique y Meghan, acompañaron a la monarca en esta ocasión especial.

El desfile es uno de los eventos más esperados del calendario anual, cuando los miembros más importantes de la familia real desfilan en un carruaje o a caballo.

Después del desfile tuvo lugar un espectáculo aéreo con aviones de las Fuerzas Aéreas (RAF) y el saludo desde el balcón del Palacio de Buckingham de la monarca y los principales miembros de la familia real.

Fuente: Excelsior

http://www.excelsior.com.mx/global/isabel-ii-celebra-cumpleanos-con-desfile-junto-a-meghan-markle/1244254

Compartir