En la colonia El Salitre, derivado de un conflicto personal, un hombre lesionó a una mujer, quien es su pareja sentimental, por lo que policías municipales de Querétaro lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo se recibió un reporte que informaba de una persona herida, por lo que se canalizaron cuerpos de emergencias.

Al arribar a la calle Sor Juana Inés de la Cruz, los elementos policiales tomaron conocimiento que a consecuencia de una riña por motivos personales, el hombre lesionó a una mujer con un arma de fuego en uno de sus brazos, por lo que vecinos al percatarse de la situación, aseguraron al imputado.

Los oficiales le leyeron sus derechos al detenido, de 35 años de edad, para que junto con el arma utilizada y cartuchos encontrados, presentarlo ante el Fiscal; mientras que la afectada fue trasladada a un nosocomio para continuar con su valoración médica.

Al verificar en el Sistema Plataforma México los datos del imputado, este arrojó que tiene antecedentes por portación de armas prohibidas.

Compartir