Garantizar un servicio de transporte de personal dentro del marco de la ley, con altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia para la satisfacción de sus clientes, acordaron los representantes de la Unión de Transportistas de Querétaro, encabezada por su presidente Joel Molina Viveros, al reunirse con el Director General del IQT, Alejandro López Franco.

Durante la reunión -llevada a cabo bajo un ambiente de cordialidad- los asistentes expresaron diversas inquietudes y propuestas que les permita mejorar -aún más- el servicio que ofrecen a las diferentes empresas locales.

En su turno, Alejandro López Franco, reconoció la importancia de este gremio para el desarrollo del estado al atender un servicio que es fundamental para la industria local con el traslado de los trabajadores.

En este encuentro estuvieron presentes también el Director Jurídico del IQT, Alejandro Juárez Galván, así como los empresarios Elsa Méndez Álvarez, José Antonio Seguedo Gutiérrez, Juan José Barrios y Héctor Rivera Reyes.

Compartir