Una nueva tecnología para proteger las cuentas de sus usuarios llegará a los cajeros automáticos de BBVA Bancomer a finales de 2017. Se trata de un lector de huellas, informó el director general de la entidad financiera, Eduardo Osuna.

Actualmente, algunos cajeros piloto ya cuentan con esta tecnología.

La institución comenzará a aplicar pruebas biométricas (además de las huellas dactilares, reconocimiento de voz y facial) para la adquisición de tarjetas de crédito o cuentas de cheques y otros productos que se podrán contratar a distancia.

«Estamos destinando mucho dinero a esto», dijo el directivo .BBVA Bancomer tuvo casos de suplantación de identidad, tanto en créditos de auto como en créditos de casa, por lo que aplicará la medida.

Más información en Excélsior.

http://www.dineroenimagen.com/2017-07-27/89239?utm_source=dineroenimagen_desktop&utm_campaign=relacionados&utm_medium=article?categoria=%22dinero%22