El secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro sostuvo reunión con los padres trabajadores de la Secretaría de Salud, a quienes felicitó por la próxima celebración del Día del Padre.

En su mensaje, Gobera Farro enfatizó que la Secretaría de Salud tiene muchas fortalezas, pero sin duda alguna, lo más valioso que tiene es el recurso humano con el que cuenta.

La secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 32, Fabiola Cárdenas Díaz Barriga, comentó que se está trabajando con compromiso a fin de fortalecer la calidad de la atención en las diferentes unidades de salud.

En este evento también estuvieron presentes: la directora general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Lorena Loza Hernández; el jefe de Prestaciones Médicas del IMSS, Javier Magallanes Camacho; El secretario general de la sección 23 del IMSS, Carlos Morales Vargas; el comisionado Estatal Contra las Adicciones, Guillermo Tamborrel Suárez.

Por parte de Servicios de Salud del Estado de Querétaro: el subcoordinador general Administrativo, Fernando Damián Oceguera; el director de Fianzas, Felipe Ramírez Moreno; la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón; el director de Servicios Médicos Hospitalarios, David Quevedo Novoa; el director del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, Manuel Alcocer Alcocer; los directores de los Hospitales Generales de Querétaro, Cadereyta y Jalpan, Felipe Núñez Kaufmann, José Francisco Villena Tovar y Luis Enrique Lara Maldonado, respectivamente. La Subdirectora de Relaciones Laborales, Paola Avalos Pérez; la subdirectora de Programas Prioritarios, Ana Lilia Castro Morfin, del Centro de Salud Presa de Bravo, Aurelio León Estrada, entre otras personas.

Compartir