Con una inversión de dos millones 353 mil pesos, se realizó la urbanización de vialidades en la colonia Luis Donaldo Colosio, obra que comprendió las calles Álvaro Obregón, Prolongación 1 Mayo, Francisco I. Madero, Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo.

 

“Hace muchos años se debía la urbanización a esta colonia y estamos trabajando para poder hacerles llegar los servicios básicos, así como ofrecerles calles y banquetas dignas. Con esta obra estamos cumpliendo un compromiso más de nuestro alcalde, Mauricio Kuri, pues las obras cuentan y los beneficios se ven”, señaló Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

 

Entre los trabajos ejecutados destacan los 301.90m de dentellón de concreto, 2,246.44m2 de empedrado de pepena asentado con mortero cemento-arena, 50.40m de tope vehicular, 37.32 m3 de muro de mampostería asentado y junteado con mortero cemento-arena.

 

Además, se construyeron 772.72m2 de banqueta de concreto,  se colocaron 15 piezas de señal restrictiva y preventiva de acuerdo a la normatividad de la SCT, ocho piezas de bote de desechos, 697.25m de guarnición tipo pecho de paloma y 162.98m2 de rampa para acceso vehicular.

 

Con esta acción se verán beneficiadas cientos de familias de la zona y los automovilistas que circulan por dichas vialidades, las que se convirtieron en caminos más dignos y seguros para los ciudadanos.

Compartir