Luego de su notable actuación en la Copa del Mundo de Brasil, el portero mexicano Guillermo Ochoa es relacionado con varios clubes europeos para continuar su carrera en el Viejo Continente.

Tras tres temporadas con el Ajaccio de Francia, Memo quedó libre este verano con la facilidad de firmar con el equipo que más le convenga y, tras sonar para el Atlético de Madrid y Liverpool, la última ‘novia’ que le salió es el Málaga de la liga española.

El club blanquiazul pretende hacerse con los servicios del cancerbero mexicano para suplir la baja del guardameta argentino Willy Caballero quien fue fichado por el Manchester City de Inglaterra, según informa el Diario Marca.

El rotativo asegura que en el equipo ibérico están conscientes de que no será una operación sencilla pues los bonos del mexicano subieron mucho por su buen Mundial y el partidazo que se aventó dejando en cero a Brasil.

Además de las múltiples propuestas que le lleguen a Ochoa, ocuparía plaza de extracomunitario y el Málaga debería afrontar una ficha importante en su nómina por el salario del portero azteca.

El jueves Memo regresa a Europa de sus vacaciones y está previsto que se reúna con su representante para decidir su futuro esta misma semana.

Por: Univisión deporte

 

 

Compartir