sspmqro 23 jun

En el marco del operativo de Prevención y Disuasión de Faltas Administrativas, policías del municipio de Querétaro pusieron a disposición del Juzgado Cívico a seis personas por cometer alguna falta administrativa.

El dispositivo que se implementó en diversas colonias, tuvo el firme objetivo de tener cercanía con los ciudadanos para escuchar y solucionar sus inquietudes respecto al tema de seguridad.

Además los oficiales les pidieron a los habitantes de las diversas zonas que colaborarán con las autoridades para mantener entornos seguros, a través de integrar sus comités del Buen Orden, y una vez  organizados, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) estaría en coordinación con ellos para impartir cursos de capacitación sobre medidas preventivas y que acciones se pueden implementar para tener un clima de paz y tranquilidad.

Así también en los recorridos de vigilancia, y en pleno apego de los derechos humanos de las personas, los efectivos policíacos aseguraron a seis personas, toda vez que se encontraban en la vía pública infringiendo el Reglamento Administrativo Municipal, como es ingerir bebidas embriagantes, escandalizando o inhalando sustancias tóxicas.

Finalmente la SSPMQ refrenda su compromiso con los ciudadanos de seguir trabajando en acciones y operaciones de seguridad integral, además de dar seguimiento a cada una de sus demandas que se proporcionaron durante el operativo del fin de semana.

Entre algunas colonias que se visitaron en el dispositivo se encuentran: Unidad Nacional, San José El Alto, Desarrollo San Pablo, Las Américas, San Pedrito Peñuelas, Mompaní,Villas de Santiago, La Sierrita, Satélite, Rinconada del Sol, El Garambullo, Pinto, Puerto de Aguirre y Santa Catarina.

 

Compartir