Algunas personas duermen menos que otras. Así que si eres una persona que duerme poco, no te preocupes porque todo indica que eres más inteligente.

Un estudio realizado por London School of Economics and Political Science, asegura que las personas que duermen menos son más inteligentes que el resto.

La teoría que dice «si duermes poco eres más inteligente», se asocia con que las personas que duermen tarde tienden a desarrollar mayor creatividad que las que duermen temprano.

Eso sí, esto no debe confundirse con el descanso,

El Dr. Satoshi Kanazawa, uno de los investigadores del caso, afirma que la gente nocturna tiene mayor capacidad de inteligencia que la gente que duerme temprano o muchas horas.

Al parecer es claro que aquellos individuos con mayores aptitudes cognitivas acostumbran sentirse atraídos por el desarrollo personal durante las horas sin sol y sus mentes demuestran un nivel más alto de complejidad cognitiva”.

En el estudio se analizó el caso de algunos niños que dormían poco y los resultados fueron un IQ mayor en los niños que dormían pocas horas.

Por esa razón sí duermes poco eres más inteligente.

Excelsior.

Compartir