El Secretario de Educación en el estado, José Alfredo Botello Montes y el Coordinador General de la USEBEQ, Enrique De Echávarri Lary, entregaron un reconocimiento a la Banda de Guerra “Leones Guerreros” de la escuela primaria rural “Venustiano Carranza” por haber obtenido el primer lugar en la competencia nacional de Bandas de Guerra en Monterrey, Nuevo león.

En la ceremonia de Honores a la Bandera en las oficinas centrales de la USEBEQ, el responsable estatal de Educación felicitó a los ganadores, a quienes calificó como grandes triunfadores de la comunidad de Agua Azul en el municipio de El Marqués.

“Gracias al empeño de sus maestros y al apoyo de sus papás, hoy son grandes triunfadores, los invito a que sigan por el camino de la disciplina, conquistando nuevos retos que serán para la vida” señaló Botello Montes.

El Secretario de Educación invitó al personal de la USEBEQ a continuar trabajando por el bien común, con eficiencia, efectividad y honestidad, “sin miedo al cambio y la transformación de las instituciones, sabedores de que se cumple a cabalidad con la encomienda del servicio público a la sociedad”.

En el acto se contó con la presencia del Subcoordinador de Gestión Educativa de la USEBEQ, Margarito Medina Noyola; el Subcoordinador de Gestión Administrativa, Gilberto Alvaradejo García; el Secretario General de la Delegación D-III-I del SNTE, Primitivo Miranda Arenas; el Secretario General de la Delegación D-II-65 del SNTE, Francisco Díaz Navarro y autoridades educativas en el Estado.

Compartir