El Instituto Queretano del Transporte, el Centro Estatal de Trasplantes de Querétaro y el INDEREQ se encuentran listos para la Carrera Colores de la Vida este domingo 1 de mayo, en la que unieron esfuerzos para reunir y generar participación y convivencia entre las familias queretanas.

En la línea de salida se reunirán familias completas que deseen pasar un momento de esparcimiento y arrancarán a las 7:30 horas en la explanada sur del Estadio Corregidora, frente a Plan Vida.

Por el formato familiar de esta carrera se contempla una participación de integración llena de colores y sonrisas. Las mascotas deberán ir controladas por correa y bolsa higiénica; incluso se podrá portar disfraces para quien lo desee.

La ruta será por la zona de Centro Sur con una distancia total de 5 km llenos de emoción, música, color y diversión.

La carrera tiene un costo de inscripción de $250.00 y es en beneficio del Centro Estatal de Trasplantes. Las inscripciones continúan abiertas en la tienda “Correcaminos” en Circuito Álamos, Circuito Jardín 11-B Col. Álamos 3a sección, Querétaro, casi esquina con Boulevard Bernardo Quintana, a un lado de Plaza Boulevares. También en Smart Swim, ubicado en Boulevard Bernardo Quintana 4030, interior 34, Plaza El Punto. O bien, en Abeja Blu, en las sucursales de Avenida Constituyentes No. 29, local 1, Colonia el Pocito, Corregidora, Qro., o en Boulevard Universitario No. 399, Plaza Palmas, Local 3, Colonia Juriquilla.

Compartir