Durante los eventos conmemorativos de Jueves, Viernes Santo y recorrido del “Viacrucis”, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) implementó un dispositivo de seguridad y vialidad en las siete delegaciones.

Debido a la cantidad de asistentes a estos eventos, la dependencia informa “Saldo Blanco” contando con un aforo de 28,150 personas en las 41 colonias donde se prestó seguridad y apoyo vial, localizando a dos menores extraviados que fueron entregados a sus progenitores sin algún contratiempo.

El total del personal operativo y auxiliares viales, estuvieron apoyando durante el dispositivo, con el único fin de que todos los queretanos y turistas que visitaron la capital, se sintieran seguros.

Se llevaron a cabo estrategias operativas para que durante el Jueves, Viernes Santo y recorrido del “Viacrucis” se disfrutaran en orden, paz y cuidando su integridad física, así como de sus bienes materiales.

En el primer cuadro de la ciudad con un aforo de 18 mil asistentes al recorrido del “Viacrucis” el titular de la dependencia el General D.E.M Rolando E. Hidalgo Eddy giró instrucciones precisas para que se reforzara la seguridad y presencia policial, pero sin descuidar las colonias de las siete delegaciones, mercados, plazas, zonas bancarias y comerciales.

Con estas acciones, la SSPMQ refrenda su compromiso con la sociedad, de proporcionar paz y certeza patrimonial a todos los ciudadanos y turistas.

Compartir