A través del operativo Prevención de Robo a Vehículo elementos de la Policía Estatal lograron recuperar un tracto camión blanco que contaba con reporte de robo en el estado de Veracruz desde el pasado 4 de abril.
El camión fue detectado en el kilómetro 48 de la carretera federal 57 a la altura de Palmillas, en el municipio de San Juan del Río, por lo que, quien manejaba el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público de dicha demarcación.
El segundo caso fue a través de un recorrido de vigilancia, cuando la unidad estatal del centro táctico operativo del municipio de Ezequiel Montes, visualizó a dos masculinos desvalijando una camioneta Nissan con placas de Querétaro y reporte de robo vigente, los hombres detectados en flagrancia fueron remitidos al Ministerio Público del municipio de Tolimán.
La carretera a Chichimequillas fue el lugar donde se logró recuperar el tercer vehículo por elementos estatales, ello después de haber solicitado la verificación en Plataforma México y así confirmar que el carro Ford Ghía con placas de Querétaro contaba con reporte de robo vigente; fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos, ubicada en La Noria.
Asimismo en recorrido por avenida 5 de febrero fue recuperada una motocicleta marca Itálica; de manera inicial el chofer fue detenido por no traer placa y al revisar el número de serie el oficial se da cuenta que existe reporte de robo, por lo que de inmediato es puesto a disposición de la autoridad ministerial.




