La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, visitó a un grupo de 90 adultos mayores, que semana a semana se reúne en las instalaciones del Parque Querétaro 2000 para realizar diversas actividades ocupacionales y recreativas.

“Los felicito porque en esta vida la edad se lleva en el corazón, no en los años; y quiero felicitarlos por la actitud que tienen de siempre seguir aprendiendo, capacitándose, viendo para adelante y sobre todo porque ven por ustedes, en equipo”, dijo la Sra. Sandra Albarrán de Calzada.

A través de una charla, la Presidenta del DIF Estatal conoció las necesidades de este grupo, que se centran en contar con un espacio propio en el cual poder seguir reuniéndose en el Parque Querétaro 2000, para continuar con sus clases de manualidades y círculos de lectura.

“Yo lo que les pido es que nos enfoquemos en lo que tenemos: tienen un grupo hermoso, un lugar privilegiado, que claro que hay peticiones por resolver, por supuesto que sí y les vamos a ayudar para que estén lo más contentos que puedan”, expresó la Presidenta del SEDIF.

Con ello, la Sra. Sandra Albarrán informó que en 3 meses concluirán los trabajos de remodelación de la biblioteca del Parque Querétaro 2000, y que les reservará para su uso exclusivo en sus días de trabajo.

Acompañada por el Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Pedro Hernández Solorio, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal también ofreció apoyo en las actividades deportivas que realizan los adultos mayores.

En esta reunión también estuvieron presentes: el Director de Rehabilitación y Asistencia Social, Arturo Beltrán Guzmán; y la Coordinadora del Programa Estatal del Adulto Mayor.

Compartir