La Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), Laura Corvera Galván; y la Directora de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), María Teresa García Besné, presentaron el programa de actividades del 1er Encuentro Universitario Reflexiones en torno al arte, que tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre en el Centro Universitario.
Las autoridades destacaron la importancia de este proyecto, que involucra mesas de trabajo, paneles y conferencias en torno al tema “Cronología y argumento. Las mujeres y el arte en Querétaro”, con participantes como Aura Moreno, Elizabeth González, Juan Antonio Isla, Margarita Magdaleno y Paulina Macías, entre otros.
Las actividades inician este 22 de septiembre con la inauguración de la exposición “Leonora y su tiempo”, de Leonora Carrington, en la escalinata de Rectoría a las 12:00 horas; y la conferencia magistral inaugural de Juan Carlos Pereda, a las 13:00 horas en el auditorio Fernando Díaz Ramírez.
En la presentación de actividades estuvo presente la Lic. Margarita Magdaleno Rojas, quien participa con luna conferencia magistral y como panelista. El programa de actividades se encuentra disponible en el sitio de Facebook de Difusión Cultural UAQ.


