DSC_4316En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa y su esposa, la Presidenta del  Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, convivieron con alrededor de 3 mil 700 trabajadoras del Poder Ejecutivo Estatal.

 

En el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el Mandatario Estatal reconoció a las mujeres por la labor que realizan día con día a favor de sus familias y su entidad.

 

«El día de hoy se celebra a la mujer, se celebran acontecimientos importantes que son los esfuerzos de la mujer por salir adelante, lo mínimo que podemos hacer los hombres es reconocer el trabajo que todas ustedes han llevado a cabo» dijo.

 

 Por su parte la Presidenta del SEDIF invitó a las presentes a celebrar la vida y disfrutar cada día: ”Cada día es una oportunidad, cada momento está en nosotros disfrutarlo (…) ser buenas personas, formar excelentes seres humanos, dar a los demás, influir en la gente de manera positiva, disfrutar la vida”.

 

Más tarde, la periodista Adela Micha ofreció una conferencia titulada “El Valor de Ser Mujer”, con el que alentó a las ahí presentes a sentirse bien primero consigo mismas, para después seguir luchando por sus familias.

 

DSC_4759

Al término de su ponencia, la periodista abrió un espacio en el que las asistentes le hicieron preguntas y algunos comentarios.

 

 El Día Internacional de la Mujer se celebra el 08 de marzo y conmemora la lucha de las mujeres por alcanzar la equidad social.

4]5*xzYxUp&x

Compartir