
Conducía vehículo con reporte de robo en colonia Patria Nueva
Canalizados desde el área de videovigilancia del Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, policías de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se trasladaron a inmediaciones de la colonia San Pedro Mártir, donde habría sido visto un vehículo en circulación con aparente reporte de robo.
Con apoyo de la tecnología enlazada, los oficiales detectaron el automóvil referido en el reporte circulando en la colonia Patria Nueva, donde le marcaron el alto e hicieron de conocimiento del conductor el motivo de la intervención, solicitando su colaboración para consultar los datos de la unidad.
Al cotejar la información en sistema Plataforma México, fue posible confirmar que efectivamente contaba con reporte de robo vigente, por lo que el masculino fue asegurado por robo equiparado de vehículo y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar su situación legal.




