
Fue detenido tras recibir un reporte oportuno al 911
En atención a un reporte recibido en el Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1, elementos policiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se trasladaron a la colonia Tabachines, donde se alertaba sobre la activación de una alarma en una tienda de conveniencia derivado de un robo en proceso.
Al arribar al sitio, los oficiales se percataron a distancia que salía corriendo un masculino del establecimiento, emprendiendo huida, por lo que se inició una breve persecución, dándole alcance metros más adelante, confirmando con el reportante que se trataba del probable responsable.
Derivado de una inspección física, se encontraron entre sus pertenencias dinero en efectivo envuelto en plástico y un cuchillo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar su situación jurídica, no sin antes darle lectura a los derechos que le asisten constitucionalmente.




