Fue sorprendido sustrayendo herramienta de cajuela

Canalizados desde el Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1, policías municipales de Querétaro arribaron a las inmediaciones de la colonia Burócrata, en donde fue reportado un hombre que aparentemente habría sustraído herramienta y artefactos de la cajuela de un auto estacionado sobre la calle Gertrudis Bocanegra, siendo sorprendido por vecinos de la propietaria del vehículo.

A su arribo, los oficiales fueron informados de que el masculino en cuestión habría sido retenido hasta su llegada, dirigiéndose de inmediato al automóvil descrito en el reporte y, al realizar una revisión, los oficiales se percataron que abajo del auto había una caja de herramienta para cambio de neumáticos y cables para pasar corriente, mismos que la propietaria reconoció como suyos.

La afectada manifestó su voluntad de proceder legalmente, en contra del probable responsable, por lo que se le dio lectura de los derechos que le asisten como persona detenida, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro por el delito de robo a vehículo, a fin de determinar su condición legal.