Traía un arma de CO2

Estando en recorridos de prevención y vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro fueron alertados desde el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, luego de que una persona del sexo masculino a bordo de un automóvil KIA, momentos antes, habría sido visto con aparentemente una arma de fuego en inmediaciones de Paseo 5 de Febrero y Avenida Universidad.

Con apoyo de la tecnología, sobre Avenida Constituyentes a la altura de la colonia Mercurio, el personal policial ubicó y le dio alcance, donde le fue realizada una revisión física preventiva, localizando entre sus pertenencias un arma de aire comprimido CO2, sin que pudieran justificar su posesión.

Por ello, toda vez que fue asegurado por el delito de portación de armas prohibidas, le comunicaron la cartilla de derechos que le asisten, y posteriormente trasladado la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.