Intentó deslindarse de sus faltas con soborno económico

Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se encontraban en recorridos preventivos en las inmediaciones de la colonia Centro Sur, cuando visualizaron a un conductor que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto para hacer de conocimiento su falta al reglamento de tránsito que estaba cometiendo. 

Una vez que lo abordaron, le solicitaron al masculino su licencia y papeles del auto, lo cual permitió percatarse que la unidad aparentemente estaba relacionada con un hecho ilícito en el estado de Guanajuato, situación que motivó al masculino ofrecer dinero a los oficiales a cambio de que lo dejaran ir. 

Derivado de tal situación, el sujeto fue remitido a la  Fiscalía General del Estado de Querétaro por el delito de cohecho, en donde se realizarán las averiguaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades y determinar su condición legal.