Fue asegurado con un arma de fabricación casera

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron alertados sobre supuestas detonaciones en la colonia Menchaca 3 por lo que se trasladaron de inmediato al sitio para verificar e inhibir alguna situación de riesgo. 

A su arribo, hicieron contacto con la persona reportante, quien indicó que un masculino habría realizado detonaciones y posteriormente se retiró del lugar, por lo que se activó un dispositivo de búsqueda, logrando localizarlo sobre la calle Río Saucito, donde fue abordado para confirmar que se tratara del probable responsable. 

Al realizarle una revisión física preventiva, se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación casera, por lo que fue detenido el masculino alias de “El Güero”, siendo trasladado en calidad de detenido por delitos contra la seguridad pública a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a fin de determinar su situación legal.