
Fue asegurado en avenida 57, en inmediaciones de la colonia Centro
Sobre recorrido preventivo, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recibieron un reporte desde cabina de mando en el que indicaba que vecinos de fraccionamiento ubicado en la colonia Centro, tenían retenido a un hombre habría ingresado a un domicilio ajeno, causando daños a una vivienda.
A su arribo, los oficiales arribaron al interior del fraccionamiento ubicado sobre avenida 57 en donde tenían retenido al probable responsable de haber ingresado sin autorización a una casa, rompiendo la ventana de cristal, sin embargo, al ser sorprendido por el propietario y con apoyo de vecinos evitaron que se fuera el sujeto.
Una vez que el ofendido manifestó su deseo de proceder legalmente, los oficiales procedieron a darle lectura a los derechos que le asisten como persona detenida y posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro por los delitos de daños y allanamiento, a fin de determinar su situación jurídica.






