
Fue asegurado con una pistola de aire comprimido
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) acudieron a un domicilio ubicado en la calle Graciano Sánchez de la colonia Casa Blanca, en atención a un reporte en el que señalaban que los habitantes del domicilio habían sido amedrentados por un sujeto extraño.
Al arribo de la unidad policial, el probable responsable se encontraba afuera del domicilio, mismo que se tornó evasivo y agresivo con los oficiales, por lo que procedieron a realizarle una inspección física preventiva, encontrándole dentro de una mariconera que portaba una pistola de aire comprimido, sin poder justificar ni acreditar su legal posesión.
Luego de que el reportante manifestó su deseo de proceder legalmente contra dicho individuo, por las amenazas del sujeto contra su persona y el resto de los integrantes del domicilio, los oficiales procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a fin de determinar su situación jurídica.
 
        





