Fueron captados intentando abrir una camioneta en San Pedrito Peñuelas

Canalizados desde el área de videovigilancia del Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se trasladaron a la colonia San Pedrito Peñuelas, en atención a un reporte sobre dos masculinos que fueron captados intentando abrir una camioneta.

Al arribar a la colonia, y en coordinación con el área de monitoreo del CAE 9-1-1, los oficiales lograron tener a la vista a los dos sujetos en cuestión a quienes les dieron alcance, haciéndoles saber el motivo de la intervención, así como una inspección física preventiva acorde con los protocolos policiales, para descartar alguna situación de riesgo, encontrándoles en los bolsillos de ambos, llaves limadas.

Dado que la posesión de esos objetos constituyen un delito contra la seguridad pública, por facilitar la comisión de un delito, los dos masculinos fueron asegurados y trasladados hacia la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en donde determinarán su situación legal.