
El robo a comercio encabezó el delito más cometido durante el periodo reportado
La Secretaría Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) a través de sus elementos policiales, registraron un total de 87 detenciones durante la primera semana de junio, reportando el delito de robo a comercio como la conducta ilícita más recurrente durante el periodo del 02 al 08 de junio del año en curso.
A partir de intervenciones policiales y de la atención a través de la línea de emergencias 9-1-1, así como de los patrullajes preventivos y de seguridad, es que se lograron las detenciones oportunas en los lugares de los hechos y en las inmediaciones en las que fueron reportadas dichas actividades ilícitas.
Robo a comercio, robo a transeúnte y robo equiparado fueron los tres delitos que encabezaron la lista de motivos por los que se generó alguna detención durante dicho periodo de tiempo, las cuales, derivaron en la puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro a fin de determinar la situación judicial de los probables responsables.


