Fueron 12 motocicletas y 11 automóviles

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), con apoyo del área de videovigilancia y producto de los oportunos reportes ciudadanos, logró la recuperación de 23 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 07 al 13 de abril de la presente anualidad. 

Entre las unidades de automotor que fueron recuperadas, 12 fueron motocicletas y 11 automóviles particulares, mismos que se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar las diligencias correspondientes, a fin de iniciar el procedimiento de entrega a sus legítimos propietarios. 

Los vehículos fueron ubicados en colonias como Arboledas, Los Laureles, La Loma, San Pedro Mártir, Jurica Pueblo, Reforma Agraria, Lomas de Casa Blanca, Colinas del Cimatario, Universo 2000 y zona centro.