
Resultado del reforzamiento de las acciones preventivas efectuadas mediante herramientas tecnológicas del Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro lograron el aseguramiento de un masculino y recuperaron una motocicleta con reporte de robo.
Lo anterior, luego de que las cámaras de videovigilancia detectaron una motocicleta marca Italika que circulaba sobre la avenida Ezequiel Montes, por ello, los elementos le dieron alcance al tripulante explicándole la intervención, y al corroborar los datos de la moto en el Sistema Plataforma México, se pudo comprobar el hecho ilícito.
Finalmente, al responsable le fue leída la cartilla de derechos que lo asisten, para después ser trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente donde se definirá su situación legal por el delito de robo equiparado de vehículo.


