Fue reportado oportunamente por la propietaria de la casa

En atención a un reporte recibido en el número de emergencias 9-1-1, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se trasladaron a la colonia El Rocío, debido a que aparentemente había un robo a casa-habitación en proceso. 

Al arribar al domicilio referido, se hizo contacto con la propietaria, que refirió quien señaló que al llegar a su casa se percató que la puerta de acceso presentaba daños y aparentemente había una persona al interior moviendo objetos. 

Una vez que los policías procedieron a intervenir, se hizo contacto con un masculino que estaba al interior del domicilio, ante lo cual, la reportante manifestó su deseo de proceder legalmente, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación jurídica.