
A la colonia Paseos de San Miguel se trasladaron elementos policiales del municipio de Querétaro, luego de un reporte desde el CAE 9-1-1 en el que se alertó de la presencia de un individuo que aparentemente intentaba poner en marcha una motocicleta, la cual se encontraba estacionada sobre la calle Esperanza Cabrera.
Al arribo de las patrullas para verificar, se corroboró que en el lugar se encontraba una persona que manipulaba un vehículo de la marca Italika, por lo que de inmediato se aproximaron a él.
Una vez que le fue informado el motivo de la intervención, el personal policial procedió a revisar dicha unidad, percatándose que coincidía con las características de una motocicleta que fue robada horas antes, por lo que de inmediato procedieron a detener al sujeto, ya que no contaba con ningún documento que acreditara la legal propiedad.
Posteriormente, le fueron leídos sus derechos que lo asisten constitucionalmente y después fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, que será la instancia encargada de definir su situación jurídica.






