Durante la intervención, otra persona fue detenida y se aseguró además una motocicleta robada

En la colonia Patria Nueva, policías del municipio de Querétaro que realizaban recorridos preventivos fueron abordados por un ciudadano que solicitó su apoyo, toda vez que refirió que un masculino lo despojó de su vehículo Seat Ibiza y después huyó por calles aledañas. 

Tras recabar las características del probable responsable, se activó un dispositivo de búsqueda y posteriormente, con ayuda del personal del CAE 9-1-1, se observó por cámaras de videovigilancia a un individuo similar al reportado, mismo que ingresó a un predio aparentemente abandonado sobre avenida Pedro Coronel, por lo que el personal policial se trasladó al lugar. 

A su arribo, se ingresó al inmueble y al interior se observó a dos sujetos, así como la unidad reportada como robada minutos antes y una motocicleta de la marca Suzuki, la cual, tras consultar sus datos en Plataforma México, arrojó reporte de robo. 

Por lo anterior, a ambas personas les fueron leídos sus derechos y después fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde será definida su situación jurídica.