Habría intentado robar dinero en efectivo, joyas y electrónicos con valor de 300 mil pesos

Fue a través de una llamada al Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, que se solicitó la intervención del personal policial de la SSPMQ en Residencial La Vista, luego que una persona del sexo femenino habría sustraído electrónicos, dinero en efectivo y accesorios con un valor aproximado de 300 mil pesos mexicanos.

Motivo por el cual, al arribo de las unidades para tomar conocimiento, desplegaron un dispositivo de búsqueda, localizando en inmediaciones a la femenina, quien aparentemente trabaja en dicha zona residencial.

Por lo anterior, al ser responsable del delito de robo a casa habitación, le fueron leídos sus derechos que les asisten como persona detenida, y después fue trasladada a la Fiscalía donde se definirá su situación legal.