
Desde el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1 (CAE 9-1-1) se canalizó a policías del municipio de Querétaro a la colonia Revolución, en atención a un reporte ciudadano en el que se refirió que los sensores de movimiento en un inmueble habilitado como salón de eventos, emitieron una alerta ante la presencia de una persona.
A su arribo a la calle División del Norte, el personal policial se percató de un masculino corriendo en la azotea de dicho edificio, de donde descendió para intentar huir del lugar, pero de inmediato fue perseguido y alcanzado metros más adelante.
Posteriormente, tras corroborar con la persona afectada, se supo que dicho sujeto fue visto por las cámaras de circuito cerrado causando diversos daños al interior del inmueble, motivo por el que se procedió a su detención.
Por lo anterior, al probable responsable le fueron leídos sus derechos que lo asisten constitucionalmente, para después trasladarlo a la Fiscalía General del Estado, donde se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.