El polémico comentario en redes sociales ha traído consecuencias a Javier Aquino, quien a media semana se vio obligado a ofrecer una disculpa pública. Por tercera ocasión consecutiva, el mexicano ha quedado al margen de la convocatoria del Rayo Vallecano y esta vez, Jémez ha dejado claro que no volverá a jugar a menos que muestre mejorías en su rendimiento.
Una semana antes de publicar un inoportuno mensaje en Twitter que obligó al mexicano a disculparse públicamente, Jémez había dejado ver su malestar por su bajo rendimiento. «Sabe que necesitamos más de él; que muestre su nivel», había dicho el técnico rayista previo al encuentro frente a Villarreal, en el que por primera vez en meses Aquino quedó marginado debido a una cláusula en su contrato y a partir del cual no ha vuelto a aparecer.
La controversia surgida a raíz de la inoportuna foto en que se le veía paseando por San Sebastián mientras su equipo disputaba un encuentro en Bilbao dejó mal parado al mexicano en el vestuario; sin embargo, el técnico quiso dejar claro que la razón primordial para prescindir del tricolor no es otra que una «decisión técnica» pues no ha demostrado «ser el jugador importante que trajimos (en verano) con mucha ilusión» al tiempo que aseguró que no tiene «problemas con el jugador y el día que lo tenga, se enterará».
«No tengo problema con él. Es un jugador que no está convocado por una decisión técnica nada más. Lo único que tiene que hacer es entrenar, demostrarme que quiere estar ahí, que quiere estar ahí, que es el jugador importante que nosotros trajimos con muchísima ilusión. Trabajar, nada más.
Por: Espn