
Su historia de amor comenzó en 2006 a partir de una cita a ciegas que les organizó un amigo en común en Nueva York y hoy, Tom Brady y Gisele Bündchen, quienes se dieron el sí un 26 de febrero de 2009, se han convertido en una de las parejas más sólidas del entretenimiento, cuyas fortunas juntas, según Forbes, oscilan más de 600 millones de dólares.
Si bien es cierto que al quarterback, quien recién acaba de ganar su séptimo anillo en el Super Bowl y es uno de los deportistas más cotizados de su ramo, su esposa Gisele lo supera en ganancias, según Forbes, ya que la fortuna de la exmodelo oscila en 400 millones de dólares frente a los 200 millones que posee el jugador de 43 años.
La brasileña de 40 años comenzó en el mundo del modelaje de manera accidental, al ser descubierta a los 13 años en un restaurante por un cazador de talentos. Su paso por los concursos de belleza en Brasil fue fulminante y al posicionarse como una de las modelos que dictaba tendencia, a pesar de ser criticada por su nariz, viajó a Nueva York para iniciar una carrera en el modelaje, debutando en la Semana de la Moda de Nueva York.






