Facebook Linkedin X Youtube
  • Acontecer
    • Acontecer Querétaro
    • Acontecer Nacional
    • Acontecer Internacional
    • Política
    • Seguridad Querétaro
    • Seguridad Nacional
    • Seguridad Internacional
  • Municipios
  • Deportes
    • #SomosGallos
    • Deporte Local
    • Deporte Nacional
    • Deporte Internacional
  • Entretenimiento
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Turismo
  • #OpiniónAQ
Buscar
Hoy es lunes 16 de marzo de 2026
Facebook Linkedin X Youtube
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
  • Acontecer
    • Acontecer Querétaro
    • Acontecer Nacional
    • Acontecer Internacional
    • Política
    • Seguridad Querétaro
    • Seguridad Nacional
    • Seguridad Internacional
  • Municipios
  • Deportes
    • #SomosGallos
    • Deporte Local
    • Deporte Nacional
    • Deporte Internacional
  • Entretenimiento
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Turismo
  • #OpiniónAQ
Acontecer Querétaro
Inicio Municipios San Juan del Río
  • Municipios
  • San Juan del Río

Alcalde de SJR supervisa construcción de aula en Loma Linda

23 abril, 2019

Acompañado por la Presidenta del Comité de Padres de Familia, Griselda Garduño Flores, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, supervisó los avances en la construcción de aula escolar en la telesecundaria “Luis G. Urbina”, en la comunidad de Loma Linda, obra en la que se invierten poco más de 450 mil pesos, para que los jóvenes cuenten con instalaciones más cómodas y dignas para continuar con su preparación académica.

Al dialogar con el Presidente, la Sra. Griselda, expresó: “Debido a la falta de espacio, los niños toman clases en un salón acondicionado como laboratorio, por lo que no se pueden acomodar de manera correcta, algunos de ellos incluso quedan dando la espalda al maestro. Ahora, con esta nueva aula, los jóvenes podrán estar más cómodos y podrán tener un mejor aprovechamiento”.

Agregó que los padres de familia de la institución, le han compartido su aprobación y satisfacción por este apoyo, luego de que por más de 10 años no se había realizado ninguna obra de mejora a la infraestructura de este plantel educativo.

“Gestionamos la construcción del salón y fuimos escuchados por Memo Vega, una persona comprometida con impulsar la educación, que sí apoya a las escuelas para beneficio de los niños y jóvenes”, abundó la madre de familia.

Luego de señalar que la mejora de espacios educativos es prioridad dentro de la agenda de obra pública municipal, Memo Vega compartió su agradecimiento a la sociedad de padres de familia por confiar en la autoridad municipal y hacer equipo para hacer posible este proyecto, “que demuestra su interés genuino por procurar el bienestar de los niños y jóvenes”, dijo.

“Nuestro compromiso es apostarle a la educación y propiciar el desarrollo académico de nuestros niños y jóvenes Estamos seguros que con su apoyo es posible la formación de mujeres y hombres de bien y de una mejor sociedad”, finalizó el Presidente Municipal.


Facebook
X
Pinterest
WhatsApp
    Acontecer Querétaro

    Entradas recientes

    • Mantiene Secretaría de Salud monitoreo epidemiológico del dengue
    • Detenido masculino por robo de vehículo en la comunidad El Pinto
    • La Secretaría de Salud impulsa acciones preventivas y vacunación contra la influenza
    • Capacita UAQ en diseño de proyectos a través de taller especializado
    • Detienen al «Charly Güero» por robo a lugar cerrado
    Todo el Acontecer de Querétaro, México y el Mundo
    Facebook Linkedin X Youtube
    © Todos los derechos reservados 2016